ProtoShares



Como ha llegado Protoshares - PTS hasta aquí, leer EL ORIGEN DE BITSHARES



Principios

* Simplicidad - BitShares PTS delegated proof of stake (DPOS). Se trata de una aplicación pura del protocolo DPOS con el núcleo sin la funcionalidad específica de la aplicación de las muchas DAC rentables que se construirán en la parte superior de la misma. De esta manera, PTS es la capa base del ecosistema BitShares.

* apertura - BitShares PTS no sólo es de código abierto, sino también estrategia abierta. PTS promueve el desarrollo abierto y contribución a la plataforma BitShares por terceros desarrolladores e inversores. Al mismo tiempo, PTS es agnóstico a las características, la tecnología y estrategia de negocio de cualquier DAC particular, que se construye en la parte superior de la misma. BitShares PTS es la Suiza de DAC.

* Colaboración - BitShares PTS se construirán con la extensibilidad y la colaboración en mente. Además de servir como el núcleo común de DACs rentables, PTS también servirá como plataforma de lanzamiento y de recursos para desarrolladores de nuevas DAC. De esta manera, cualquier contribución a BitShares PTS es una contribución al ecosistema BitShares. El mantra del PTS es: fácil de usar, fácil de construir y fácil de forkear.

* Estabilidad - BitShares PTS es una muestra estable y no inflacionario, y justamente distribuido. BitShares PTS no es un negocio y no se ha diseñado con el objetivo de maximizar el beneficio. Como los cambios en el entorno empresarial, DACs específicos de la aplicación tendrán que evolucionar para mantener su ventaja competitiva. PTS también puede evolucionar, pero sólo con una mano lenta y constante que sirve a los intereses de los titulares de PTS y estos principios. BitShares PTS vs. Bitcoin

Especificaciones

* 10 segundos para confirmación bloque (!)
* Suministro será escalado proporcionalmente a 1000.000.000 PTS (1 american billion)
* Absolutamente no hay inflación o la dilución de la oferta, ni ahora ni nunca
* Actuales holders  de PTS  recibirán su exacta proporción de su stake en la nueva cadena a partir de la fecha del snapshot.

 Características 


* 100% proof of work POW distribution.
* Verdadera anonimato utilizando tecnología TITAN
* No direcciones de hash feos (enviar y recibir a los nombres de usuario)




Consenso Social

Los BitShares consenso social es un acuerdo no vinculante y la invitación a los desarrolladores de BitShares futuras DAC a sharedrop al menos el 10% de su asignación total para los PTS holders. De esta forma, los PTS holders reciben un dividendo perpetuo en la forma de propiedad-asset en cada futura DAC BitShares .
Y a diferencia de Bitcoin, cuyo mayor titulares (las bolsas) nunca honraran un sharedrop, intercambios PTS-amigables como Bter, Poloniex y Btc38 tienen un historial de honrar a los PTS holders con shares en nuevos DAC.
Esto hace que a PTS ideal para los desarrolladores que quieren financiarse mediante un sharedrop con amplia distribución y holders amigos de las DACs.

Ultima version del monedero PTS

Exportar PTS v1 a PTS DPoS  (Read 45 times)

1- actualizar el wallet viejo y hacer una copia de seguridad de wallet.dat
2- Descargar e instalar el nuevo PTS v2 DPoS wallet
3- Una vez instalado el wallet nuevo veras la pantalla de bienvenida
4- Click an check la casilla "i agree"
5- Cuando pregunta por el password para el nuevo wallet usar el mismo pass que tenia el wallet viejo.
6- Una vez que el wallet entra al entorno gráfico click en "My Accounts" en el menu del lado izquierdo.
7- Después pulsa "Create new Account" localizado en la esquina superior derecha dentro de  "My Accounts" y escribe nombre para tu cuenta
8- Once the account is created veras tu icono y tu nick, pulsa tu nombre y te llevara a la pagina de "overview"
9- Pulsa la pestaña "Keys"
10- Después pulsa la pestaña "import Keys from wallet"
11- Pulsa "select file.." e indicale donde esta el viejo wallet.dat
12- Teclea el mismo password del wallet viejo
13- Pulsa "import wallet"
14- BOOOM!! tus antiguas PTS se han reproducido como conejos  :D tus balances deberían haberse importado y se deberia mostrar de forma correcta. 


Recursos

* Sitio web: www.ptscrypto.com
* Foro: pts.cubeconnex.com
* BitShares Subforo: www.bitsharestalk.org/index.php?board=1.0 * Github: www.github.com/PTS-DPOS/PTS
* Bloquear Explorer: http://pts.bitsharesblocks.com
* Reddit: www.reddit.com/r / ProtoShare futuros Objetivos
* Después de la actualización, un cambio de marca completa.
* Un conjunto de, marketing y recursos técnicos de la comunidad de desarrolladores de CAD para construir en la parte superior del PTS.

Exchanges www.bter.com www.poloniex.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario