Comprar BTS


Para comprar los tokens de BitShares llamados BTS y poder acceder a los servicios del monedero, necesitamos hacerlo a través de Bitcoin ya que todavía no están habilitadas las Gateways para la compra directa con euros, dolares o yens.

Si tienes Bitcoins y no quieres registrarte en ninguna exchange puedes usar la exchange de Assets instantánea https://metaexchange.info/ de momento solo tienen BitBtc, es instantánea y no hace falta registrarse




Si tienes Litecoin o DevShares también a empezado a funcionar la exchange https://blocktrades.us/#/



Y si aun no tienes Bitcoins, la forma mas fácil y cómoda de hacerse con algo de Bitcoins sin dar tus datos personales o cuenta de banco a nadie, es que el intercambio sea p2p (de persona a persona) , sino quieres tampoco quedar con nadie hay un método con forma de pago deposito en efectivo (meter el dinero en un cajero de banco con un codigo que te dan cuando haces la compra) recomiendo a los trader Vescudero, makalu y escalicha, por su buena reputación dentro de la comunidad bitcoin y de la web de local bitcoins.


Dejo mi link de Referido si os dais de alta con el me dan una propina sin ningun perjuicio para vosotros https://localbitcoins.com/es/?ch=1q1q


La otra forma de comprar o poder tradear en exchange para cantidades mayores de bitcoin requiere identificación de dni , cuenta bancaria y una factura de teléfono luz o algo que contenga los dos datos simultaneamente. La exchange mas segura y que realiza auditorias es Kraken situada en Alemania ademas tiene los precios mas competitivos para comprar bitcoins. No lleva mas de 15 minutos registrarse y autentificar la cuenta si teneis fotos de los documentos que os e dicho antes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario