jueves, 9 de abril de 2015

BitShares light wallet, MOONSTONE


La campaña de crowfunding para el monedero MOONSTONE comenzó el 7 de Abril de 2015 y durará hasta el 7 de Mayo de 2015, Este crowfounding usará tokens UIA llamados MOONFUND (con peg 1:1 con BTS), El monedero provee servicios como un nodo integrado de la exchange MetaExchange para poder enviar y recibir BTC y tradear assets. El objetivo es recaudar 130.000 USD.




Al cambio recibiras 1.15 Moonfund por cada BTS invertida en el crowfunding. Lo que representa un 15% de ROI al cambiarlo por BitShares.

Aparte busca posiciones de delegado (ahora tiene la mitad de metaexchange) de los cuales su sueldo sera destina para comprar los moonfund en el futuro con market peg 1:1 con BTS, su compromiso es recomprar sus tokens. Estas compras serán realizadas a diario automáticamente con los fondos recaudados por su funcionamiento y de los delegados.
La version del Moonstone sera lanzada la semana después de terminar el crowfunding, y sera open source. 

Para participar en el crowfunding debes donar Bitcoins BTC y a cambio recibirás tus MOONFUND (solo bitcoins debido a la escasez de liquidez en las exchanges de BTS).



Existen dos formas de donación

Si tienes wallet registrado de bitshares puedes comprar los tokens MOONFUND con bitcoin en https://metaexchange.info/markets/MOONFUND/BTC 

O bien directamente en su web a traves del boton Donate now te generas un wallet que es donde reciviras los tokens Moonfund.

Web oficial con el seguimiento del crowfunding: https://moonstone.io/

Links del foro:

https://bitsharestalk.org/index.php/topic,15138.0.html
https://bitsharestalk.org/index.php/topic,15601.0.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario